viernes, 20 de abril de 2012

Confetti

Para empezar el blog me gustaría hablar del nuevo esmalte que ha sacado H&M, el llamado Confetti. Cuando lo ví, me enamoré tanto de él que no pude resistirme a llevármelo. Lo veo taaan precioso! 
Lo que no me gustó mucho fue que hay que poner al menos 3 capas de esmalte para que se aprecie bien los detalles, ya que con una pasada no hace absolutamente nada, pero bueno, os dejo el resultado. 
Lo que  me gustó fue que me duró bastante: me lo puse jueves y el martes de la semana siguiente aún lo tenía como nuevo... Tengo el dorado de H&M también y me dura la vida puesto... así que tendré que repetir!

¿Qué os parece? ¿Sabíais de su existencia? ¿Os lo compraríais?

2 comentarios:

  1. Bueno,voy a estrenar esto diciéndote,que a mí personalmente me parece un pintauñas muy original.Y mira que conozco muchos,pero nunca había visto uno como este,y la verdad que queda muy chulo con ese colorido que tiene y todo.
    Lo único es que no esperaba que se tuviese que dar tantas capas,porque yo en mi caso me costaría un montón con lo largas que las tengo,jeje,aunque de vez en cuando si que podría hacérmelo,porque me gusta el resultado de cómo queda la verdad.
    Congratulations por tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! La verdad es que no me esperaba tantas capas, por ese lado me decepcionó un poco, pero lo mejor de todo es que puedes estar una semana con él puesto y ni te enteras de que se descorcha!!

      Un besazo por tu comment! ^_^

      Eliminar