viernes, 27 de julio de 2012

Cambios

Hace tiempo que no vengo por aquí, y la razón por la que he estado ausente es porque he sufrido crisis y cambios. Sí, suena cómico, pero por dentro no lo es nada, hehe.

Como véis he cambiado el diseño del blog, creo que se merecía algo más formalito y mono, que no simples colores monotemáticos (¿se dice así?) y sosos. Creo que de momento estará con los puntitos y con el encabezado de flores caóticas, porque es como me siento ahora mismo: bastante en caos.

Bueno, a lo que iba: he hecho algunos cambios en mi vida, y aunque a simple vista sean una mera tontería, para mí no lo son, porque como digo, estoy metida en un caos del que intento salir poco a poco y con paciencia. 
Uno de los cambios ha sido mi monedero. Llevaba tiempo queriendo cambiar mi monedero mono y cuqui de flores de Stradivarius por uno más elegante. Y elegí éste en color crema de Parfois. A mí me ha encantado el cambio; si no, juzgad vosotras mismas:











El cambio como véis es importante, y más si pensáis como yo: xD, es que me río de lo rara que soy y de las manías que tengo, hahaha, pero bueno, algún día os las contaré.

El otro cambio que he hecho importante ha sido quitarme el Messenger (aquí me he acordado un montón de Andrea -click aquí para ver su cuco blog- :), que cambió el Messenger por Gmail). Es como dijo ella: he crecido un poco. Siento que me he quitado un peso de encima, porque entraba para estar todo el día mirando a la nada, ya que eso parecía más un desierto de estos de película del Oeste que otra cosa... así que hoy me he decidido al final, y he roto todos los lazos con los muñequitos azules y verdes que me han acompañado desde los 13 años. Creo que he hecho lo correcto, porque con la de tecnologías que hay ahora tanto en móviles, tablets y pcs creo que me he modernizado un poco, aunque no tenga un smartphone ni Whatsapp ni nada de eso xD. 

Esto es todo por ahora amigos! xD

Volveré con más buenas nuevas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario