lunes, 30 de julio de 2012

Redecorando mi habitación I.

Bueno, como bien sabéis... y supongo que ya estaréis cansad@s de leerme esto que digo siempre xD: estoy de cambios en mi vida, y también en mi habitación.

Pues bien, esta semana estamos de "obras": vamos a darle un toque de color a las paredes.
Mi habitación es completamente blanca, y van a pintarme la pared donde está la cama de color lila (tono clarito) y las demás paredes en blanco. Creo que quedaría de lujo así, y tengo muchísimas ganas de ese cambio. Pero creo que faltan cosas. Mi madre ha pensado en poner en esa pared un cuadro en blanco y negro y de algo que resalte en color de Londres (las que no lo sepáis, estoy enamorada de Londres y todo lo que tenga que ver con Inglaterra) y creo que ha dado en el clavo. 
El caso es que mi habitación es muy cursi, llena de peluches del Ikea, de Winnie the Pooh, Mickey, Minnie y Hello Kitty.

Ya tengo una edad, y creo que va siendo hora de quitar los peluches (aunque me muera de pena), pero quiero un cambio radical en mi habitación. Para que os hagáis una idea es tal que así; por favor, no os asustéis, no hay nada y lo que hay está escampado xD: 

Esa pared es la que va a ir en lila, y ahí tengo pensado poner
el cuadro de Londres (Ikea, sálvame!)
¿Qué os parece?

La pared de las lejas también irían de lila, por lo
que he pensado en adornar las lejas más con figuras
que con libros... no sé.

En esa pared va un corcho, pero... si lo pinto de lila, ¿no sería
muy recargado? ¿O quedaría guay un "collage" con fotos?
Como véis, tengo demasiadas ideas pero ninguna en claro, así que no sé muy bien que hacer... Quiero una habitación que me represente tal y como soy, y creo que el lila y el cuadro de Londres lo representaría demasiado, pero quiero algo más... podéis darme ideas! Contadme lo que tengáis en mente! :) 

Muchísimas gracias :)

2 comentarios:

  1. Hola guapetona,me parece genial la idea de hacer un cambio en tu habitación,ya que estás en esa época de querer cambiar...y lo de la pared lila me gusta mucho,le daría más vida a la habitación.Por otro lado,en la pared donde dices que va un corcho,yo pondría un collage de fotos,no sé,es algo que le daría como un toque tuyo personal y especial,al igual que el cuadro de Londres.
    Y para terminar,lo de poner figuras ya sabes que es una idea que me encanta,creo que quedó demostrado cuando viste la mía,jajaja,aunque no tan recargado tampoco.
    Por cierto,eso de quitar las cosas de kitty,mickey y de más,pues no creo que tengas una edad,si te gusta,no tendrías por qué quitarlo,forma parte de tu personalidad y gustos,al no ser que como tienes tan claro que quieres cambiar,que quieras quitarlos,pero bueno,yo digo mi opinión,está claro que eso es decisión tuya,para eso es tu habitación. :)
    Y eso es todo,y bueno,he de decir también que me ha gustado mucho como te ha quedado el blog ahora,esta muy chulo la verdad,un besazo enorme GUAPA!!
    By: Norma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Tú me comprendes y sabes lo pesada que estoy con estas cosas... pero no sé qué me pasa que no me siento bien con nada, jejej.

      He de decir que tu cuarto tiene muchísima personalidad, y me encanta, tiene tantas cosicas que te pierdes en seguida y buah, es una cosa que me chifa (las habitaciones de los demás y así como la tuya...jejej) pero yo no sé por qué, para mí me gusta algo tirando a lo soso xD no sé si me comprendes... me gustan el tipo de habitación como la tuya, pero eso, verla y quedarme embobada, pero supongo que no es mi personalidad, jejeje (me explico como un libro abierto, vaya).

      Lo de los peluches lo he estado pensando mucho, y me da pena quitarlos, pero no sé, creo que los quitaría, luego siempre puedo volver a ponerlos xDD

      Te mantendré informada de los cambios que se vayan formando, y te enseñaré la transformación final a ver si te gusta ^_^

      Muaaa!!

      Eliminar